.

CONCEP-STORE

La falta de materiales y recursos de decoración en Cuba, han hecho desarrollar la creatividad a niveles increíbles. La capacidad de reciclar y combinar objetos para darles una segunda oportunidad, es parte de las expresiones artiísticas más genuinas y auténticas de la isla. A la vez, una nueva generacioín de creadores esta emergando en la moda y el diseño y decoracioín.

La idea de que todo lo que está almacenado, expuesto o en utilización en Malecón 663 esté, en venta, abre un mercado muy atractivo para los productos made in Cuba. A esto se suma la flexibilidad de horarios que se propone: desde el amanecer hasta el anochecer. Siempre a su disposicioín.

ARTÍCULOS

En los Accesorios de decoración: mobiliarios, luminarios u objetos: Piezas antiguas revisadas y diseñadas por jóvenes creadores, serán las protagonistas de estos espacios.
En los accesorios de moda, puede apreciarse la creación de "La combinación perfecta", una línea de bolsos, estuches, pulsos en resina, petacas, etc. que ya tienen su público nacional e internacional.

2018 © MALECON 663. ALL Rights Reserved.