.

Nuestras habitaciones estan equipadas de:

AIRE ACCONDICIONADO TELEVISOR CAJA FUERTE SECADOR DE PELO 110/220V

--- Habitación Ecléctica ---

EL CUARTO DE TULA

“Para sentir La Habana” La más pequeña, pero la más tropical y sensual. El eclecticismo cubano se caracteriza por la mezcla de varios elementos y por la revisión de códigos del pasado siglo XX, pero con colores del carnaval y de la ciudad al día de hoy.

--- Habitación Art Deco ---

MAMBO NUMBER FIVE

“Para Relajarse”. Majestuosa y serena , ideal para descansar en pareja El Art Déco llega à Cuba con fuertes influencias Nord-Américanas à partir de los años 20 y se distingue por su grafismo, mobiliario y diseño aun muy presente en la ciudad .

--- Habitación Vintage ---

HOY COMO AYER

“Para compartir”. Espaciosa , colorida , ideal para familia o amigos. Lo más representativo y auténtico de la arquitectura cubana son los años cincuenta: Las edificaciones, el diseño, el mobiliario y los autos son algo excepcional y muy característico en La Habana hasta la actualidad.

--- Habitación Contemporánea ---

GOZANDO EN LA HABANA

“Para ver el mar “. Mas minimalista, el lujo de ver el mar desde cualquier espacio. Ubicada en el 3er nivel del edificio, este espacio está diseñado desde códigos contemporáneos y mobiliarios creados por jóvenes diseñadores cubanos con alegoría a la Santería Afrocubana.

© 2018 MALECON 663. ALL Rights Reserved.