CULTURAL INFO

a combination of several flavors

Fairs, exhibitions, concerts, festivals, shows, parties…
But also unusual places, places not to be missed, unforgettable visits…

Events

21 MARZO

HAVANA WORLD MUSIC
Gran fiesta musical que llena de alegría y buena música la ciudad de La Habana. Consolidándose como uno de los espectáculos de música más importantes del país, constituye un vibrante punto de encuentro que aglutina toda la energía y la diversidad cultural de Cuba.

12 ABRIL

BIENAL DE LA HABANA 13 Edición
Mayor evento del Arte Contemporáneo en la Isla. Presentación de obras y socialización de proyectos de intervención urbana llenarán la ciudad durante todo un mes. Convertir a La Habana en un corredor cultural es el principal objetivo que persigue esta cita.

14 ABRIL

ENCUENTRO INTERNATIONAL Academias para la enseñanza del ballet y concurso infantil internacional
El impulso y desarrollo del ballet deviene motivo principal de este encuentro. Intercambio de experiencias entre especialistas y bailarines de todos los continentes caracterizan las jornadas que tienen como centro este arte danzario.

21 ABRIL

FESTIVAL LA HUELLA DE LA HABANA 28 Edición
La presencia de las raíces españolas en la mayor de las Antillas constituye el motor impulsor de esta celebración. Danza, música, artes plásticas, literatura, teatro y cine dan muestra de la vida cultural y las costumbres de las provincias y comunidades de España y su interrelación con la cultura cubana.

Cultural calendar

La danza también estará en Semana de la Cultura Británica en Cuba

4 al 12 de diciembre 2021
La danza también estará en Semana de la Cultura Británica en Cuba Los días 4 y 5 de diciembre, el Ballet Nacional y Danza Contemporánea presentarán dos galas en la sala Avellaneda del Teatro Nacional en la Semana de la Cultura Británica. El Ballet Nacional de Cuba y Danza Contemporánea unen sus talentos sólo por dos noches para regalarle al público, obras de coreógrafos británicos.

Pop up Citykleta: descubriendo la Habana en bici

En bicicleta puedes llegar a donde quieras y cuando quieras. Mientras pedaleas, sientes el aire en el rostro, escuchas los sonidos de la ciudad y descubres numerosos lugares que nunca pensaste ver.

Este es el objetivo de Citykleta, brindar, como visitante o residente de la comunidad, la mejor experiencia en bicicleta en La Habana; además de contribuir a la cultura local y minimizar la huella de carbono.

XIV Bienal de La Habana : Futuro y Contemporaneidad

12 nov de 2021 – 30 abr de 2022
La Bienal de La Habana, marcada por su postura a contracorriente, continúa siendo un espacio descolonizador no solo para artistas, críticos y curadores de Asia, África, Medio Oriente, América Latina y el Caribe, sino también para todos aquellos interesados en un diálogo de convivencia. En esta edición intentaremos redireccionar y actualizar los contenidos y la estructura de nuestra Bienal de acuerdo con las nuevas dinámicas y contextos.

* The WATER distributed in Malecon663 is purified by the water treatment system Card Technologies, French Company Card Technologies

Follow us on social networks​