Hero Inline Img

habitaciones

Una combinación de varias épocas y estilos de diseño: eclecticismo, Art Deco, vintage y contemporáneo.

Cada habitación es única, con un diseño exclusivo que refleja el encanto arquitectónico de La Habana. Utilizamos muebles de época, cuidadosamente seleccionados y personalizados para combinar la autenticidad con la tendencia actual y el reciclaje.

El cuarto de Tula

  • Huéspedes: 2
  • Tamaño: 20m²

El cuarto de Tula…“Para sentir la Habana” , la más pequeña pero sensual El Eclécticismo Cubano es una fusión de varios elementos de códigos del pasado siglo XX con colores del carnaval y tropicales adentro de la ciudad actual.


Ver detalles

Mambo No. 5

  • Huéspedes: 4
  • Tamaño: 35m²

Mambo No. 5…”Para relajarse en pareja” se destaca por su elegancia y amplitud El Art Decó llega a Cuba con fuertes influencias norteamericanas a partir de los años 20 a 40 y se distingue por su grafismo, mobiliario y diseño aún muy presentes en la ciudad.


Ver detalles

Hoy como ayer

  • Huéspedes: 5
  • Tamaño: 44m²

Hoy como ayer…”ideal para compartir entre amigo o en familia, hasta 5 personas. Lo más representativo y auténtico de la arquitectura cubana son los años 50, influencia norte americana : los edificios, el diseño, el mobiliario, los autos son algunos excepcionales y muy característicos en La Habana.


Ver detalles

Suite Gozando en La Habana

  • Huéspedes: 4
  • Tamaño: 60m²

Suite Gozando en La Habana “… el lujo de ver el mar desde la terraza, desde la cama , desde la bañadera……” Ubicado en el 3er nivel del edificio, este espacio está diseñado en un código contemporáneo y con alegoría a la Cultura Afrocubana.   Los muebles están creados o reciclados por jóvenes diseñadores.


Ver detalles

Política de cancelación

– 25% de gastos si la anulación se produce 30-16 días antes de la salida.

–  50% de gastos si la anulación se produce 15-8 días antes de la salida.

– 100% de gastos si la anulación se produce a menos de 7 días de la salida.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola👋
How can I help you?
¿Cómo puedo ayudarle?
Comment puis-je vous aider?